LAURA PAUSINI HONRADA CON EL LATIN GRAMMY 2018 POR SU ÁLBUM “HAZTE SENTIR”

entrada_319_foto_1.jpg

 

LA GALARDONADA ARTISTA ANUNCIÓ QUE LANZARÁ EL 7 DE DICIEMBRE UNA EDICIÓN ESPECIAL TITULADA “HAZTE SENTIR MÁS,” UN CD DELUXE + DVD QUE INCLUIRÁ CONTENIDO EXCLUSIVO DEDICADO A TODOS SUS FANS ALREDEDOR DEL MUNDO

 

 

LAS VEGAS, NV (15 de noviembre, 2018).- Laura Pausini fue reconocida con un Latin GRAMMY®, esta vez en la categoría: "Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional" por su álbum HAZTE SENTIR, durante la 19 Entrega Anual del codiciado premio.

Otro gran logro en este 2018, año en el que Laura se encuentra celebrando haberse convertido en la primera artista femenina en la historia en presentarse en el icónico Circo Massimo, la gran acogida del público con su más reciente álbum Hazte Sentir, sus 25 años de exitosa trayectoria artística y el cierre de lo que se convirtió en una de las giras mundiales más exitosas, “Hazte Sentir World Tour,” la cual vendió más de 400,000 boletos.  

“No puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento al recibir este premio por mi álbum “Hazte Sentir.”¡Celebrar mis 25 años de carrera con este increíble premio me pone la piel de gallina!. Me gustaría dedicarlo a todos aquellos que se sienten frágiles e inseguros. A aquellos que sienten que no son valorados o respetados. El álbum es una invitación a ser fuertes y a recordarnos que no necesitamos cambiar quienes somos para complacer a los demás. Solo tenemos que ser nosotros mismos. Gracias a mis productores y compositores, a mis managers en Europa y América, a mis publicistas y a mi equipo. Significa mucho para mí tenerlos en mi vida, ayudándome a expresar quién soy." Laura Pausini.


La ganadora del GRAMMY® y ahora cuatro Latin GRAMMYs, anunció durante la alfombra roja del Latin Grammy® que lanzará el 7 de diciembre “HAZTE SENTIR MÁS - CD + DVD DELUXE,” dedicado especialmente a sus fans que incluirá el CD con todos los temas incluidos en el álbum más tres duetos con Gente de ZonaCarlos Rivera Biagio Antonacci. La edición especial incluirá también un DVD con imágenes del concierto grabado en vivo en el Circo Massimo de Roma más contenido exclusivo de backstage.

La preventa de “HAZTE SENTIR MÁS- CD + DVD DELUXE,” estará disponible mañana 16 de noviembre en todas las plataformas digitales. 

Para más información sobre Laura Pausini:
Página oficial: www.laurapausini.com
Twitter: www.twitter.com/laurapausini
Instagram: www.instagram.com/laurapausini
Facebook: www.facebook.com/laurapausini
YouTube: www.youtube.com/user/laurapausinitv