LOS TEMERARIOS REGRESAN A THE FORUM DE LOS ANGELES PARA CELEBRAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN JUNTO A SU PÚBLICO

LosTemerarios_0725_Clean.jpg

 

LAS ENTRADAS YA ESTÁN DISPONIBLES A TRAVÉS DE TICKETMASTER CON ESTE ESPERADO CONCIERTO EL LEGENDARIO GRUPO DA INICIO A LA PRIMERA ETAPA DE SU NUEVA GIRA DE CONCIERTOS QUE RECORRERÁ 22 CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS HASTA EL MES DE ABRIL

 

 

LOS ANGELES, CA. (Miércoles, 6 de febrero de 2019). – Después de un año entero de exitosa gira en 2018, el legendario y multipremiado grupo Los Temerarios regresará este próximo 14 de febrero al afamado The Forum de la ciudad de Los Ángeles, para celebrar el Día de San Valentín junto a su público. 

El esperado concierto, se ha convertido en una verdadera tradición tanto para Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, miembros fundadores de Los Temerarios, como para las miles de personas que los acompañan año tras año, y que después de dos horas de concierto en vivo, piden a gritos que regresen al escenario.   

Las canciones llenas de puro romanticismo compuestas por Adolfo junto a la impresionante calidad interpretativa de Gustavo, hacen que estos conciertos se vuelvan experiencias inolvidables para los que lo viven, las diferentes generaciones se unen en un solo sentir mientras que Los Temerarios dejan su alma en el escenario. 

Clásicos como "Tu Infame Engaño," "Que de Raro Tiene," "Definitivamente Ya No Estoy Enamorado," "Loco por Ti, "Mi Vida Eres Tú," "Te Diré Que no," "Mi Vida Sin Ti," y sus nuevos éxitos “Solo Quiero Olvidarte," "Cuando Hablamos de Amor," y “Me Partiste el Corazón," son sólo algunas de las canciones incluidas en el repertorio, acompañados de una gran producción en escena y lo último en tecnología de luces. 

Con este concierto el 14 de febrero, Los Temerarios dan inicio a la primera etapa de su gira que recorrerá 22 ciudades en Estados Unidos.