LUIS FONSI ES HONRADO CON EL PREMIO iHEARTRADIO CORAZÓN LATINO POR SU EXITOSA TRAYECTORIA ARTÍSTICA Y LABOR FILANTRÓPICA

EL ARTISTA GLOBAL INTERPRETÓ EN VIVO UN REPERTORIO DE ÉXITOS DURANTE LA OCTAVA EDICIÓN DEL iHEART FIESTA LATINA

 

Orlando, FL. (Lunes, 18 de octubre, 2021). - El pasado 16 de octubre, el artista global y ganador de cinco Latín GRAMMY LUIS FONSI recibió el premio iHEARTRADIO Corazón Latino por su labor filantrópica durante el evento iHeartRadio Fiesta Latina llevado a cabo en el Amway Center de la ciudad de Orlando, Florida.

El merecido reconocimiento le fue otorgado por su trayectoria artística así como a su continuo compromiso social que son reflejo de su gran corazón.  A través de la Fundación Luis Fonsi, el admirado artista ha trabajado intensamente en causas sociales en pro de su querida isla de Puerto Rico.

“Para mi, el poder ayudar y devolverle al público tanto amor que me dan es prioridad. Poder trabajar con mi Fundación, darle muchas alas a nuestras familias de Puerto Rico y contribuir en su bienestar es sumamente importante. Gracias por lo que hacen ustedes y por darme la oportunidad de seguir brindando apoyo a tantas personas que lo necesitan. Muchas gracias familia de iHeart por este reconocimiento. Los quiero mucho, que Dios me los bendiga”, expresó Fonsi al recibir el premio. 

Durante la octava edición del magno evento, el artista nominado por cinco ocasiones al Grammy y cinco veces ganador del Latin regresó al escenario por todo lo alto y puso de pie a todos los presentes, quienes corearon todo el repertorio lleno de éxitos internacionales incluyendo “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, “Date La Vuelta”, Perfecta”, “No Me Doy Por Vencido”, “Aquí Estoy Yo” y su más reciente “Bésame”, entre otros.  

El público presente y los miles conectados al concierto vía livestream tuvieron la oportunidad de ver solo un preview de lo que serán los conciertos correspondientes a su próxima gira “Noche Perfecta Tour” la cual dará inicio con dos funciones los días 12 y 13 de febrero en el afamado José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. Previo a estos conciertos, Fonsi se presentará en el Movistar Arena de Chile el 18 (sold out) y 19 de noviembre, 2021.

Además de su actual participación como coach en los programas “La Voz” y “La Voz Kids” en España, Fonsi se encuentra trabajando en el estudio para su próximo lanzamiento musical.  

Para más información sobre Luis Fonsi:

TikTok: www.tiktok.com/luisfonsi

Website: www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

Previous
Previous

CAMILO INICIÓ POR TODO LO ALTO SU ESPERADO “MIS MANOS TOUR” EN ESTADOS UNIDOS CON EL PRIMERO DE TRES SOLD OUT CONSECUTIVOS EN MIAMI

Next
Next

CAMILO LANZA "ÍNDIGO" SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO JUNTO A EVALUNA MONTANER