LUIS FONSI NOMINADO A LA 20ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® EN LA CATEGORÍA “ÁLBUM DEL AÑO” POR “VIDA”

Foto_InteriorBook_Fonsi.jpg

MIAMI, FL. (24 DE SEPTIEMBRE, 2019). - El ganador de cinco Latin GRAMMY®, LUIS FONSI, fue nominado esta mañana a la 20a edición del prestigioso premio, en la categoría “Album del Año” por su novena producción discográfica VIDA. La ceremonia del Latin Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitido en vivo por Univision. 

VIDA, que debutó en el # 1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard y certificó doble disco de Diamante por las ventas de más de 1.3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos, abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Denbow, Reggaeton, y Tropical, por mencionar algunos.

Temas como "Despacito,”“Échame La Culpa,"Calypso,” entre otros, que cambiaron el curso de la música Latina en el mundo, que han sido reconocidos con los premios más importantes de la industria musical y que han alcanzado la posición # 1 de Billboard, conforman el gran repertorio de VIDA, compuesto por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo Andrés Torres.

Además de la gran producción, el noveno álbum de Fonsi cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin BieberDaddy YankeeDemi Lovato, Stefflon DonOzuna Karol G.

Fonsi, quien sigue teniendo éxito ininterrumpido gracias a sus temas más recientes como “Imposible”ft. Ozuna y “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, continúa ofreciendo conciertos correspondientes a su aclamado “Vida World Tour,” el cual ya ha recorrido multiples ciudades de Europa y Estados Unidos, continuaráhasta el mes de noviembre. (Para ver todas las fechas visita: www.luisfonsi.com).

 

“VIDA” está disponible en todas las plataformas digitales 

Para mas información sobre Luis Fonsi:

Website: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi