“VIDA” DE LUIS FONSI SE MANTIENE COMO EL ÁLBUM LATINO #1 EN LO QUE VA DE AÑO SEGÚN LA RIAA

image002.jpg

 

EL NOVENO ÁLBUM DEL GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® ES EL ÚNICO LATINO EN LA LISTA Y UNO DE SÓLO CUATRO PRODUCCIONES QUE HAN LOGRADO MÚLTIPLES CERTIFICACIONES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019

SU MÁS RECIENTE SENCILLO “DATE LA VUELTA” FT. NICKY JAM Y SEBASTIÁN YATRA HA CERTIFICADO ORO EN ESTADOS UNIDOS Y SE HA POSICIONADO EN EL TOP 10 DE APPLE MUSIC EN MÚLTIPLES PAÍSES 

SU “VIDA WORLD TOUR” CONTINÚA AGOTANDO TAQUILLAS POR SU PASO POR ESPAÑA

 

 

 

Miami, FL. (Martes, 2 de julio, 2019). – La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) anuncióque VIDA, la novena producción discográfica del artista internacional Luis Fonsi, es el álbum Latino # 1 en lo que va de año.

Sólo cuatro álbumes de diferentes géneros han logrado múltiples discos de oro y platino durante el primer semestre de 2019, entre ellos VIDA, que hasta el momento ha certificado 22X platino. 

Dentro de los 15 temas incluidos en VIDA se encuentran los éxitos internacionales “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, “Imposible” ft. Ozuna, “Calypso” ft. Stefflon Don y por supuesto la canción que ha roto todos los records a nivel mundial “Despacito” junto a Daddy Yankee y Justin Bieber, que acaba de sobrepasar un billón de reproducciones en Spotify. 

Mientras tanto, su más reciente éxito internacional “Date La Vuelta” ft. Nicky JamSebastián Yatra que debutó en el # 1 de iTunes en países como España, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Bolivia, Suecia, Chile, Hungría, Rusia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Dinamarca, Argentina y Libano, entre otros, ya ha certificado oro en Estados Unidos. 

También se ubica en el Top 10 de Apple Music en Venezuela, Holanda, Hong Kong, España, Eslovenia, Noruega, Laos, Corea, Austria, Estonia, Alemania, Taiwan, Indonesia y Luxemburgo. El video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, ya acumula 57 millones de vistas y se mantiene en el Top 10 de la lista de videos en iTunes Latino. 

Actualmente, Fonsi continúa su exitosa “Vida World Tour,” que desde su inicio el pasado mes de junio en España ha logrado agotar todas las entradas en cada ciudad que se ha presentado hasta ahora incluyendo Toledo, Sevilla, Madrid, Valladolid y Don Benito, reuniendo a miles de personas y generando excelentes críticas por parte del público y la prensa.

A continuación, las próximas fechas de “Vida WorldTour”:

 

FECHA- CIUDAD-VENUE

09/07- Valencia- Jardines de Viveros

13/07 -Bree, Bélgica -Afro-Latino Fest

20/07 -Sitges -Festival Jardins Terramar

31/07 -Calella de Palafrugel - Cap Roig Festival

03/08 - Marbella -Starlite Festival

05/08 - Chiclana de la Frontera - Auditorio CMF Sancti Petro

07/08 -Pineda Del Mar -Arts D’ Estiu   

09/08 - Praga, República Checa -PVA Expo Praha

17/08 - Budapest, Hungría - Budapest Arena

08/11 -Santiago de Chile - Movistar Arena

(Nuevas fechas serán anunciadas próximamente)

Boletos ya a la venta a través de www.luisfonsi.com

 “Date La Vuelta” ya está disponible en todas las plataformas digitales.                     

Para más información sobre Luis Fonsi:

Página Oficial: www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Instagram: www.instagram.com/luisfonsi

      Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

 

 
Previous
Previous

LUIS FONSI CIERRA LA INAUGURACIÓN DE LOS “JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019” CON UNA OVACIONADA PRESENTACIÓN EN EL ESTADIO NACIONAL

Next
Next

JUAN LUIS GUERRA ESTRENA HOY A NIVEL MUNDIAL EL INNOVADOR VIDEO MUSICAL DE SU TEMA “I LOVE YOU MORE”