"VIDA" DEL ARTISTA INTERNACIONAL LUIS FONSI SALE A LA VENTA HOY EN FORMATO VINILO

VidaCover.jpg

 

EL EXITOSO ÁLBUM LOGRÓ DEBUTAR EN EL # 1 DE VENTAS Y FUE CERTIFICADO POR LA RIAA CON 22X DISCOS DE DIAMANTE

EL GANADOR DE CINCO LATIN GRAMMY® ACTUÓ EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS MUNDIALES DE LAS OLIMPIADAS ESPECIALES EN ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

ADICIONALMENTE A LA GIRA PROMOCIONAL CORRESPONDIENTE A "VIDA," FONSI CONTINÚA SU ROL DE "COACH" EN LAS EDICIONES DE LA VOZ EN ESTADOS UNIDOS Y ESPAÑA SIMULTÁNEAMENTE BILLBOARD DE LA MÚSICA LATINA

 

 

MIAMI, FL. (Viernes, 22 de marzo, 2019). - A partir del día de hoy, VIDA, la más reciente producción discográfica de Luis Fonsi estará disponible en formato vinilo a través de Amazon.

El exitoso álbum, lanzado el pasado mes de febrero bajo el sello Universal Music Latino, debutó en la posición # 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, # 1 en Apple Music en 60 países, # 1 iTunes Latino en 38 países y es el primer álbum del año en certificar 22X discos de Diamante por la RIAA. 

Éxitos como "Despacito," "Échame La Culpa," "Calypso," "Imposible" y el más reciente "Sola," forman parte de lo que Fonsi describió como "el álbum más importante de sus 20 años de carrera."

No hay duda que Fonsi continúa rompiendo la barrera del idioma y uniendo continentes a través de la música.  Hace tan sólo una semana, el ganador de cinco Latin GRAMMY® fue uno de los encargados de interpretar "Right Where I Am Supposed to Be," el tema oficial de los Juegos Olímpicos Especiales, durante la ceremonia de apertura llevado a cabo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Fonsi fue acompañado por los artistas Avril Lavigne, Tamer Hosnyy Hussain Al Jassmi en la emotiva y espectacular presentación en el Zayed Sports City Stadium, dando inicio así a lo que denominan como el mayor evento deportivo internacional y humanitario del año.

Luego de su gran presentación, Fonsi divide su tiempo entre Miami y Madrid para participar en los episodios en vivo del popular programa musical La Voz en ambos países, donde se desempeña como uno de los coaches. 

"VIDA" ya está a la venta en todas las tiendas físicas y digitales.

Para más información sobre Luis Fonsi:

Página Oficial: www.luisfonsi.com
Twitter: www.twitter.com/luisfonsi
Instagram: www.instagram.com/luisfonsi
Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

 
Previous
Previous

RECONOCIDO COMO UNO DE LOS COMPOSITORES MÁS EXITOSOS DE SU GENERACIÓN CAMILO

Next
Next

¡EL TAN ESPERADO REGRESO MUSICAL DE JUAN LUIS GUERRA YA TIENE FECHA!